Todas las personas podemos aprender cómo evolucionar de Homo Consumus a Homo Responsábilus... el cambio es posible, necesario y, lo mejor, ¡es fácil y divertido!
Desde muy joven, Pablo se dedica intensamente al antiguo arte de la animación con plastilina, inicialmente realizando cortometrajes amateurs como "Noticias fuerrrtes", "Gastropotens I y II" y "Caracol, col, col" (Goya, 1996), con los que gana un buen puñado de premios que le animan a entregarse en cuerpo y alma a la plastianimación. Profesionalmente realiza publicidad y piezas televisivas, el largometraje "Juego de Niños", la teleserie "Doc Franky", y la dirección de animación de la campaña de divulgación del euro "Los García". En 2001 crea su propio estudio, Potens Plastianimation, donde fabrica más cortos, "El enigma del chico croqueta" (Goya 2005), "Chokopulpitos" y "La maldición de los hombres triangulo", que abre una nueva dimensión de convivencia entre plastilina y actores reales.
"Clay Kids" (2013) / "Molecular Zombi" (2012) / "Chokopulpitos, márketing y cefalópodos" (2008) / "El enigma del chico croqueta" (2005) / "Juego de niños" (1999) / "Caracol, col, col" (1995)